Referencia: B07J354DQY
Disponibilidad: En Stock
47.22€ 140.11€

  • Organice el espacio de almacenamiento para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • La herramienta de clasificación perfecta: organice su ropa interior, sostenes, calcetines, corbatas y bufandas en un organizador de vestuario que sea rápido y ordenado, haciendo que su ropa interior o accesorios sean fáciles de encontrar y mantenga su espacio vital organizado.

  • Caja de almacenamiento plegable de 2 piezas: una solución liviana y atractiva para muchas necesidades de almacenamiento personal, almacenamiento y clasificación ordenado de ropa interior, calcetines, corbatas, sujetadores, etc.

  • Organizadores como cajones, tocadores, armarios, etc. La papelera se puede plegar para guardarla fácilmente y se puede guardar debajo de la cama para facilitar su uso.

  • Hecho de tela no tejida de alta calidad, es más durable que las cajas de tela ordinarias en el mercado.

  • Utilice este organizador de cajones por separado para organizar rápidamente cualquier cajón para el dormitorio, baño, cocina u oficina. Fácil de montar, hecho de tela no tejida duradera.

    La caja de almacenamiento del cajón es una forma de mantener el cajón mediano y el contenido organizado. Cuando los cajones se abren y se cierran, los elementos se pueden mover. Utilice estos organizadores para limitar su movimiento, agrupe y separe el contenido del cajón, para que pueda encontrar fácilmente

    lo necesitas cuando lo necesitas

    El organizador del cajón del aparador hogareño separa sus cajones, estantes, armarios y tope de forma ordenada y ordenada. ¡Se usa en ropa interior, joyas y cosméticos, calcetines, ropa interior, accesorios de armario y más!

    Cuando busque algo para usar, evite hurgar y crear caos por la mañana, deje que nuestra caja de almacenamiento de ropa interior resuelva sus problemas desordenados de una vez por todas.

    ¡Tenga todo lo que necesita y coloque todo en el mismo lugar! El organizador de gavetas para el hogar con cruce es la respuesta que ha estado buscando, y la forma de resolver el desordenado espacio libre está aquí.

    Apto para todos los colores, por lo que puede usar este traje para organizar su vestidor, armario o cajón.

    Se puede plegar fácilmente para su almacenamiento o transporte, y es elegante retirando el lateral.

    Una solución liviana que almacena y clasifica ropa interior, calcetines, corbatas, sujetadores y más.

    Yiwuhu Pack De 2 Piezas De Ropa Interior De Armario Caja De Almacenamiento De Plástico Cajón Divisor Organizador Gris Ahorro de Espacio (Color : Gris) - B07J354DQY

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar