Referencia: B07JQF76KZ
Disponibilidad: En Stock
43.90€ 113.61€

  • Una caja de almacenamiento de tela plegable hecha de tela no tejida y material de cartón, de aspecto moderno y hermoso, se puede colocar en la sala de estar o en el dormitorio como una buena decoración de habitación.

  • Use la bolsa de almacenamiento del guardarropa de forma rápida y ordenada para ordenar sus sostenes, calcetines, corbatas y bufandas, haga que su ropa interior o accesorios sean más fáciles de encontrar y mantenga su espacio habitable organizado.

  • Sin olor, puede usarlo directamente sin soplarlo, simple pero mejorado en gran medida la utilización del espacio en los cajones, perfecto para debajo de la cama, el armario y los cajones.

  • Hay una variedad de contenedores de almacenamiento de espacio de almacenamiento para satisfacer sus diferentes requisitos de organización.

  • Organización de plegado ideal: los paneles laterales flexibles y flexibles facilitan el montaje de una caja de almacenamiento de prendas y su pliegue cuando no están en uso para ahorrar espacio.

  • Juego de tejidos plegables: el compartimiento de almacenamiento es plegable para un fácil almacenamiento y puede guardarse debajo de la cama para facilitar su uso.

    Clasificación perfecta: organizadores de sujetadores / calcetines con cajones, vestidores, armarios y otros compartimentos, que guardan y clasifican cuidadosamente la ropa interior, calcetines, corbatas, sujetadores, etc. para satisfacer muchas necesidades de almacenamiento personal.

    Lista de embalaje: 2 x Organizador de ropa interior.

    Utilice este organizador de cajones por separado para organizar rápidamente cualquier cajón para el dormitorio, baño, cocina u oficina. Fácil de montar, hecho de tela no tejida duradera.

    La caja de almacenamiento del cajón es una forma de mantener el cajón mediano y el contenido organizado. Cuando los cajones se abren y se cierran, los elementos se pueden mover. Utilice estos organizadores para limitar su movimiento, agrupe y separe el contenido del cajón, para que pueda encontrar fácilmente

    lo necesitas cuando lo necesitas

    El organizador del cajón del aparador hogareño separa sus cajones, estantes, armarios y tope de forma ordenada y ordenada. ¡Se usa en ropa interior, joyas y cosméticos, calcetines, ropa interior, accesorios de armario y más!

    Cuando busque algo para usar, evite hurgar y crear caos por la mañana, deje que nuestra caja de almacenamiento de ropa interior resuelva sus problemas desordenados de una vez por todas.

    ¡Tenga todo lo que necesita y coloque todo en el mismo lugar! El organizador de gavetas para el hogar con cruce es la respuesta que ha estado buscando, y la forma de resolver el desordenado espacio libre está aquí.

    Diseño único: nuestro divisor de cajones para almacenamiento de ropa interior es mejor que otros y puede encontrar fácilmente el que usted quiere usar, evitar el polvo y mantener su ropa interior ordenada.

    Duradero: la caja de almacenamiento de tela tiene costuras delicadas y te

    Wagsiyi Organizadores De Cajones 16 Celdas De Fibra De Bambú No Tejida De Fibra De Bambú Plegable Caja De Almacenamiento Ropa Interior Calcetines Sujetadores Armario Cajón Caja para Sujetadores - B07JQF76KZ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar