Referencia: B07K5B81WM
Disponibilidad: En Stock
93.70€ 143.57€

  • [Decoración]: Es una forma perfecta de mostrar las plantas. Las flores, las plantas, etc. pueden colocarse en la parte superior. Se ve limpio y hermoso, permitiendo que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.

  • [Resistencia a la intemperie]: Nuestros soportes son resistentes a altas temperaturas, UV y agua. Puede almacenar sus plantas colocándolas en su hermoso jardín o patio.

  • [Madera natural]: hecha de material de madera natural, es un material ecológico en la ciudad. No tiene olor. En la vida diaria, le dará a usted ya sus encantadoras plantas un sentimiento natural.

  • [Diseño de seguridad]: la estructura del marco de madera ensanchada y engrosada se vuelve estable y duradera cuando se usa. Puede colocar el soporte en un hermoso jardín o patio, lo que facilita la colocación y remoción de sus plantas.

  • [Alta calidad]: 100% nueva alta calidad! Fácil de instalar y usar, creando más espacio para su hogar, lo que lo convierte en una mejor opción para su baño, sala de estar, cocina, balcón o cualquier otro espacio.

  • Material: madera (duradero, ecológico, a prueba de humedad, resistente al moho, no tóxico)
    Estilo: simple
    Ya sea para montar: montaje
    Método de limpieza: frote con un paño húmedo y seque naturalmente
    Ventajas: Hecho de madera natural, fuerte, firme, resistente, resistente al medio ambiente, fácil de limpiar, a prueba de humedad.
    Consejos
    1. El error de medición dentro de 1-2 cm es normal
    2. Nuestro tiempo de entrega tarda 10-20 días, por favor, comprenda

    Soporte De Flores De Madera Maciza AnticorrosióN De MúLtiples Capas En El Interior En La Sala De Estar En Un Estante En Un Estante - B07K5B81WM

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar