Referencia: B07JFTHNWY
Disponibilidad: En Stock
15.63€ 100.46€

  • Material: no tejido, tamaño: 46 cm * 51 cm * 28 cm

  • Esta bolsa de almacenamiento está hecha de material especial, impermeable, antipolilla y mejor resistencia a la capacidad.

  • Ropa de cama perfecta para almacenamiento, edredones, colchas, mantas, almohadas, prendas de vestir, suéteres, etc todos los elementos fuera de la temporada de a prueba de polvo; Haga su armario y hogar más limpio y ordenado.

  • Con una ventana clara, es fácil encontrar lo que quiere de las bolsas, pero no tiene que abrirlo o tomarlo, ahorrar tiempo.

  • Opciones Multiusos - No sólo para debajo de la cama, también para habitaciones, por las escaleras del ático, su apartamento con espacio limitado de sobra. y doblarla no necesita.

  • Esta bolsa de almacenamiento está hecha de material especial, impermeable, antipolilla y mejor resistencia a la capacidad.
    Ropa de cama perfecta para almacenamiento, edredones, colchas, mantas, almohadas, prendas de vestir, suéteres, etc todos los elementos fuera de la temporada de a prueba de polvo; Haga su armario y hogar más limpio y ordenado.
    Con una ventana clara, es fácil encontrar lo que quiere de las bolsas, pero no tiene que abrirlo o tomarlo, ahorrar tiempo.
    Lavable en máquina oa mano. no se preocupe por la calidad, es muy resistente y duradero, el uso de reciclaje.
    Opciones Multiusos - No sólo para debajo de la cama, también para habitaciones, por las escaleras del ático, su apartamento con espacio limitado de sobra. y doblarla no necesita.

    Skyeye Bolsa de Almacenamiento de Tejido Edredón Simple no Tejido Bolsa de Polvo - B07JFTHNWY

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar