Referencia: B07G29FFVJ
Disponibilidad: En Stock
19.50€ 72.94€

  • Hecho de piel sintética de alta calidad, diseñado con tres capas, doble cajón y un espejo. Gran capacidad para almacenar más joyas o un poco de cosméticos. Expositor de joyas coleccionables con todo el maquillaje/joyería en él, la joyería se ve limpia y elegante.

  • Estructuras diversificadas diseñadas con diferentes tipos de capacidad para collares, pulseras, pendientes, pendientes, pendientes, horquillas, gemelos, broches y otras joyas. Diseño considerable con mango de alta calidad, hace que la caja de joyería sea portátil y te permite llevarla donde quieras. No te preocupes por llevar y mover el estuche de joyería.

  • La caja transparente de joyería es muy bonita y viene en secciones que es agradable para organizarla de la manera que quieras. Ideal para tu pequeña colección. Adecuado y portátil para usar en viajes o joyas organizadas en casa. Bonito y moderno diseño, perfecto como un gran regalo para tus amigos.

  • La caja de joyería de tamaño adecuado cuenta con un mango a prueba de desgaste en la parte superior para un fácil transporte y un espejo integrado para un cómodo uso y visualización de joyas. Utilice un paño suave para limpiarlo suavemente si está sucio.

  • Esta práctica caja de joyería es absolutamente perfecta para uso personal, y también un buen regalo para las niñas, definitivamente les encanta.

  • Descripción:
    Soportes de metal de alta densidad en ambos lados para apertura y cierre semiautomáticos.
    Asas de mano de obra exquisita para un buen peso y comodidad al tacto;
    Alta calidad, aspecto elegante. Bueno para guardar todo tipo de joyas o objetos personales pequeños, etc.
    Se puede utilizar en casa, en la oficina, en la escuela, en el mercado, etc.
    El mejor regalo para niña/mujer/mujer.

    Tipo de artículo: joyero.
    Material: poliuretano.
    Color: blanco, negro, rojo sandía, morado claro (como en las imágenes).
    Tipo: doble cajón.
    Tamaño: 17,5 x 14 x 13 cm (largo x ancho x alto).

    El paquete incluye:
    1 joyero.

    Notas:
    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    PURATEN Caja organizadora de joyería Caja de Tres Capas con Cierre joyero de Piel sintética joyero con Espejo y cajón el Mejor Regalo para Mujeres y niñas Watermelon Red Tamaño Libre - B07G29FFVJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar