Referencia: B07J3GQHNV
Disponibilidad: En Stock
57.62€ 87.09€

  • PORTÁTIL Y MÓVIL: este armario de almacenamiento es el adecuado para el uso en el hogar, el uso de la oficina, el uso del teatro en el backstage, el uso del dormitorio. ático para mantener tus clásicas prendas viejas o desgastadas organizadas.

  • DIMENSIONES MONTADAS: 170 cm * 165 cm * 45 cm (longitud x altura x profundidad)

  • CONVENIENTE DE USO Y MONTAJE: este increíble armario hace que su ropa o accesorios diarios sean de fácil acceso; La instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, sin necesidad de herramientas

  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: hecho de fundas de tela Oxford seleccionadas, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, este armario de almacenamiento portátil satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo

  • AVISO: Asegúrese de insertar tuberías en la parte inferior de las piezas de plástico, proteja la cubierta y los estantes de tela para evitar que se rasguen debido al tamaño incorrecto del marco. Si se encuentran componentes extra son de repuesto.

  • Proteja su ropa de temporada o sus accesorios diarios con este armario portátil POLAY. Es una gran adición a cualquier hogar con problemas de almacenamiento. 3 barras para colgar y 5 estantes ofrece un espacio amplio para colgar ropa y guardar prendas u otros artículos, como zapatos, bolsas, juguetes para bebés, sombreros, etc.
    Cuando llegan visitantes, puedes desplegar la persiana enrollable para ocultar tu ropa y otras cosas. Este organizador de armario le proporcionará un espacio de vida limpio y cómodo.

    Presupuesto:
    - Material de la tela: tela de Oxford
    - Material de conectores: Conectores de plástico PP
    - Tamaño del producto: 170 * 45 * 165 cm
    - Peso: 6.5kg

    Contenidos del paquete:
    - 1 x armario portátil
    - 1 x Instrucción

    PRÁCTICA Y FUNCIONAL:
    Este armario de ropa es perfecto para sus necesidades diarias de almacenamiento. Su portabilidad es muy conveniente cuando desea mover sus cosas, no necesita estar equipado con herramientas, ya que el desmontaje y el ensamblaje son muy sencillos y sin complicaciones.

    FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER:
    No necesita pulir o pintar con frecuencia este almacenamiento del organizador. Simplemente puede quitar la tela de su marco y lavarla.

    RESISTENTE Y CONFIABLE:
    El marco está hecho de metal de alta calidad, por lo que es lo suficientemente resistente como para manejar lo que le arrojas, y una cremallera de nailon confiable y resistente que funciona sin problemas y funciona bien, por lo que puede usarse durante muchos años.

    Por lo tanto, es una excelente elección para que este ropero de POLAY se use en su ático, garaje, sótano o dormitorio, etc. para mantener su ropa segura y fresca.

    POLAY Guardarropa portátil Armario de Ropa Almacenamiento de pie Organizador de pie con Estante Colgante Tubo de Acero DE 2.5 CM Lavable niños Blue A_170*45 * 165cm - B07J3GQHNV

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar