Referencia: B07FNWVLF2
Disponibilidad: En Stock
16.67€ 77.90€

  • Organizador multiusos: bolsa de almacenamiento de tamaño ultra plegable con asas resistentes. Capacidad máxima de 100 L, como chaqueta y edredón de cama en invierno. Almacenamiento perfecto para ir de compras, viajes, camping, decoración de festivales, mudanzas de casa, etc.

  • Impresión de cerezo: ya sea que sea simple color sólido o preciosa colección de estampado de cerezo, puede satisfacer su estilo. Esto hace que el almacenamiento de armario original sea más interesante y engorroso.

  • Material antiolor: esta bolsa de almacenamiento está hecha de tela de algodón agradable al tacto que es segura para su familia, ropa de cama y ropa. Puede mantener su ropa y ropa de cama limpia y fresca.

  • Diseño transparente: tiene un panel transparente para que puedas ver lo que tienes en el interior sin tener que desabrochar la bolsa. Cremalleras de apertura deslizante que hacen que sea fácil de empaquetar o sacar las cosas

  • Bolsas duraderas: tela Oxford, resistente al agua y al polvo, también lavable. Asas fuertes y tela que no se desgarra fácilmente.

  • Oxford - Bolsa de almacenamiento para edredón

    Información sobre el producto:

    Ámbito de aplicación de juguetes, CD, teléfono móvil, calcetines, ropa sucia, suéteres, cables de auriculares/cables, joyas, toallas de papel, artículos de sol, mando a distancia,
    medicamentos, colchas, cosméticos, ropa interior, ropa, zapatos, revistas, artículos de papelería, escena de almacenamiento de sujetador Material de dormitorio
    Material: tela Oxford.
    Portátil: sí.
    Estilo: sencillo y moderno.
    Categoría de producto: caja de almacenamiento.
    Color: rojo, gris, caqui, cerezo azul, cerezo verde, cerezo rosa.
    Tamaño:
    Tamaño mediano: 50 x 40 x 25 cm.
    Grande: 72 litros: 60 x 40 x 30 cm.
    Extra grande 100 litros: 70 × 42 × 35 cm

    Práctica bolsa de almacenamiento, ideal para guardar ropa, problemas de edredón fáciles de almacenar, ordenados y ordenados; cuando no esté en uso, también puedes plegar el almacenamiento, ahorrar espacio, fácil de almacenar, fácil de limpiar.

    Sugerencia de almacenamiento: mediana (50 x 40 x 25 cm): puede acomodar mantas finas, 2 - 3 chaquetas de plumón, o 10 - 12 suéteres normales, o 2 camas para aire acondicionado.

    Ventajas del producto:

    1. Exquisite: materiales seleccionados de alta calidad, materiales seleccionados para satisfacer las necesidades del usuario, tela Oxford 600D, resistente y fuerte, textura gruesa, resistente al desgaste y resistente al desgarro.
    2. Transpirable: 95% menos sabor que la bolsa de almacenamiento de cama normal.
    3. A prueba de polvo, cuerpo pequeño, a prueba de polvo mientras ahorra tiempo de rodar el gabinete, poner unos armarios, encontrar fácilmente la ropa objetivo.
    4. A prueba de humedad.
    5. Lavable.
    6. Duradero: seleccione cremalleras de alta calidad tiradores suaves y no se agrietan, más cómodo y duradero.
    7. Asas portátiles, cada bolsa de almacenamiento tiene un asa, que es fácil de manejar, fácil de transportar y transportar.
    8. Ventana transparente: diseñado con ventana gruesa, se puede encontrar fácilmente sin importar donde el artículo esté ubicado, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    Contenido:

    1 bolsa de almacenamiento.

    HomeMiYN - Bolsa de almacenamiento para debajo de la cama con panel transparente impermeable bolsa de almacenamiento para el dormitorio organizador de armario gran paquete de mano Pink Cherry 50 L - B07FNWVLF2

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar