Referencia: B07HHZKF49
Disponibilidad: En Stock
263.79€ 366.41€

  • * la sol toma la humedad lejos, el aire fresco fluye a través de las hojas, del vestido, del juego y de la ropa del bebé en el estante de sequía; toda la familia disfrutará del aroma encantador de la ropa seca al aire.

  • eL área planar superior * expansivo de 58 "x 24" proporciona el área de sequía abundante para la carga típica de la colada del hogar. Cuelgue seque su ropa en los rieles múltiples o con el gancho para una carga aún mayor. La canasta inferior acomodará zapatos y zapatillas.

  • * Weight aproximadamente 7lb es altamente portable permitiendo que sea movido de de interior al al aire libre o del sitio al sitio fácilmente. Cuando no en utilizado, es plegable en la forma rectangular plana de 40 "x 24" x 3 "para el almacenaje sin ocupar espacio significativo.

  • * viene montado completamente en envoltura plástica sellada. Ningunas herramientas requeridas, apenas amplían el estante en la forma de "a" y levantan hacia arriba el panel izquierdo/derecho y está listo para la acción de sequía.

  • * el coste de energía a largo plazo ahorrado de utilizar este estante de sequía pagará más que el estante sí mismo. Bueno para su monedero y bueno para nuestro ambiente.

  • Robusto marco de acero inoxidable
    La estructura estable proporciona una gran área de secado y años de conveniencia.
    Ahorre tiempo, energía, electricidad y dinero en lavandería.

    Plegable y ahorro de espacio
    estamos secando estante es plegable para un fácil almacenamiento en la esquina de su armario, dormitorio, sala de estar o sala de lavandería. Con un diseño compacto, ahorra espacio para vivir.

    Contenido del paquete:
    1 x estante de secado con alas

    observaciones:
    Aunque está hecho de acero inoxidable de alta calidad, la secadora necesita su cuidado. Limpie en seco con un paño suave después de su uso.
    Encuentra las pegatinas con "MANTENER ESTE LADO" en el estante del medio y manténlas a un lado durante el montaje.

    El Acero Inoxidable Arropa El Estante De Sequía Gullwing Ajustable Y Plegable para El Almacenaje Fácil A Prueba De Herrumbre para El Uso De Interior Y Al Aire Libre - B07HHZKF49

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar