Referencia: B072HNL9NQ
Disponibilidad: En Stock
15.14€ 74.75€

  • TAMAÑO: 35 X 39 cm; PAQUETE incluido: 2 piezas de baño de juguete de almacenamiento de almacenamiento de bolsa de malla

  • CASCO BOLSOS: suficiente para los niños clasificados sus juguetes, u otras bolsas de repuesto utilizados para colgar otros artículos.

  • 3 FÁCIL DE APLICAR - FÁCIL DE LIMPIAR: con ventosas súper fuertes para guardar su juguete de baño de forma segura en su lugar - enjuague con agua tibia y cuelgue para secar

  • AMIGOS DE LOS NIÑOS A ORGANIZAR SUS JUGUETES - ¡El Tub Cubby hace que la organización de los juguetes de baño sea divertida! Los niños quieren poner sus juguetes de baño en este organizador de juguete de baño multi-bolsillo, ya que ayudará a mantener todos sus juguetes agradable y ordenado y lo más importante, limpio!

  • MULTI FUNCIÓN: este maletero de red de malla está bien construido no sólo para juguetes, sino que mantiene los otros artículos de baño cerca y fuera del alcance (esponjas, peines y cepillos). , Salón, cocina, dormitorio.

  • NOTA:
    Nuestra ventosa sólo es adecuada para la adsorción en la superficie lisa, como por ejemplo: vidrio liso, azulejos lisos, lisos y armarios, etc., por favor limpie antes de colgar, si su pared no 'T cumplir con nuestros requisitos, con el fin de no causarle experiencia de compras mal, por favor no lo compre. Si no presta atención a ver nuestros consejos, por favor no se quejan del problema de la ventosa.

    Rodamiento: aproximadamente 2,5 kg, capacidad de soporte de pared diferente

    Bolsa para la colada - B072HNL9NQ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar