Referencia: B07CPVY59M
Disponibilidad: En Stock
50.06€ 106.96€

  • tamaño: 3.8 metros, material de la cuerda es cable de acero, puede soportar 25 kg.

  • Independientemente Retráctil: Líneas De Lavado Con Mecanismo De Cierre Y Ganchos Y Cierres De Fijación Robustos Que Le Dan Tranquilidad Mientras Su Ropa Se Seca Y Airea.

  • Carcasa Ajustable Y Estable: La Unidad Se Mueve Libremente De Un Lado A Otro Para Que Pueda Almacenarse Ordenadamente Contra La Pared Y Le Permita Flexiblity A Donde Pueda Sujetar. No Más Mirando Permanentemente Las Antiestéticas Líneas De Lavado Rotativo Y Las Líneas De Ropa En Su Jardín Cuando No Estén En Uso.

  • Mecanismo Automático: Para Rebobinado Rápido Cuando No Se Usa Con Un Broche A Presión Para Sellar La Unidad De Suciedad Y Contaminación.

  • por favor, permita la desviación de tamaño de 1-2 cm y ligera diferencia de color, el tiempo de entrega es de 10-15 días.

  • método de instalación: instalación de perforación.

    color de la superficie: acero inoxidable.

    Rango: Inodoro / Balcón / Otro

    nuestras líneas de limpieza retráctiles dobles, robustas y fáciles de usar se pueden usar en jardines grandes y pequeños, así como en terrazas, balcones e incluso en interiores.

    este versátil tendedero es una maravillosa línea de lavado que ahorra espacio.

    cada línea puede extenderse a cualquier longitud máxima.

    Tendal Retráctil Sigilo 3.8 Metros Tendedero De Cuerda De Alambre Se Puede Utilizar En El Baño Balcón Interior - B07CPVY59M

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar