Referencia: B07K48KT89
Disponibilidad: En Stock
15.95€ 105.92€

  • Al lavar la ropa con una lavadora, la bolsa de ropa puede usarse para clasificar y lavar la ropa. Reduzca el desgaste de la ropa, evite el enredo de la ropa, joyas, botones, etc. Evite que los artículos pequeños que se colocan inadvertidamente en la ropa se caigan y bloqueen el canal de agua.

  • Hecho de material de fibra de alta resistencia: el material de red se teje con nueva fibra de poliéster, que tiene las ventajas de resistencia a la tracción, resistencia a la corrosión, sin enredos y sin deformación.

  • Bordes 3D de tela de malla: La bolsa de protección es firme y firme, ya sea un descuento o una línea, se requiere estrictamente, no es fácil perder el hilo.

  • Cuerda de algodón de colores: mejora la cuerda de algodón de colores, diseño de cordón de doble cara, tejido fino y sólido, duradero y anticorrosivo, firmemente anudado.

  • Durable y reutilizable: hecho de polipropileno fuerte y duradero, ny-lon. El agua y el jabón fluyen fácilmente a través de la malla para una limpieza óptima.

  • Especificación:

    S: 25x30cm

    M: 30x40cm

    L: 40x50cm

    XL: 50x60cm

    caracteristicas:

    Excelente calidad, duradero.

    Diseño de doble capa, puede proteger su ropa del lavado a máquina.

    Reducir el daño a la lavadora de ropa.

    3 Pack Bolsas para Colada Bolsas de Lavado de Malla Bolsas de Lavandería Alta Resistencia Más Limpio con Cuerda para Proteger Ropa de Bebé Ropa Delicada Sujetador Calcetines - B07K48KT89

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar